Real Jaén-Almería B

Oportunidad de ganar ante un grande de Segunda B (domingo, 18:15 horas)

El Almería B viene de caer en casa con el UCAM Murcia.
El Almería B viene de caer en casa con el UCAM Murcia.
Carlos Miralles
16:28 • 05 sept. 2015

Oportunidad para empezar a ganar. El Almería B visita hoy (18:15 horas), al Real Jaén, equipo entrenado por un ex del club rojiblanco: Gonzalo Arconada. Uno de los aspirantes al ascenso espera a un filial renovado tras la marcha de jugadores importantes al primer equipo. Miguel Rivera cuenta con un plantel muy joven, que aún está en proceso de adaptación a la categoría. El técnico malagueño recupera al capitán Carlos Selfa, y al extremo Fran Pastor, pero por el contrario pierde a Javi Pérez, al margen de seguir en el dique seco otra pieza clave como es el central Charlie Took.
Delante habrá un potente rival, que tiene como reto luchar por recuperar la Segunda División. Bajo las directrices Arconada, el Real Jaén suma una victoria contra la Balompédica Linense (2-0), y una derrota en el campo del filial del Sevilla Atlético (2-0). El Almería B, con un punto en su casillero, intentará dar la gran sorpresa en La Victoria.
La expedición rojiblanca viaja hoy a las 10:00 horas. Antes toda la plantilla desayunará junta y posteriormente Miguel Rivera dará a conocer la lista de convocados que se desplazará hasta Jaén. Con un punto, el filial se encuentra en zona de descenso, aunque con un triunfo escalaría muchas posiciones en la clasificación.
Desde las 18:15 horas, Real Jaén y Almería B disputan en La Victoria la tercera jornada en Segunda B. Sin miedo a uno de los grandes.










para ti

en destaque