Puertas Abiertas a la Música en AMADEUS para todas las edades

Clases gratuitas los días 12 y 19 de septiembre desde 3 años de edad

Jornadas de Puertas Abiertas para todas las edades
Jornadas de Puertas Abiertas para todas las edades
Rosa Díaz
01:00 • 11 sept. 2015

Como un guiño a uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia, Mozart, el Centro de Estudios Musicales AMADEUS, ubicado en Almería, recuerda la figura de uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia Wolfganz Amadeus Mozart, compositor y pianista austriaco, muy presente en este centro privado de enseñanza musical, cuyos objetivos son el contínuo perfeccionamiento e innovación en sus métodos de enseñanza, así como la adaptación de su oferta educativa.




La música, ese lugar en el que todos coincidimos alguna vez, tiene el nombre de Centro de Estudios Musicales AMADEUS los días 12 y 19 de Septiembre con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas que ofrecerán clases gratuitas dirigidas a niños desde 3 años de edad y público en general de 10 a 13 horas.

Este centro, pionero en la capital en impartir clases de Iniciación Musical a partir de los 3 años de edad desde el año 1996  cuenta con profesorado altamente cualificado en las modalidades de:




- Iniciación musical e Iniciación instrumental (piano, guitarra, violín, flauta, percusión, etc), para alumnos desde 3 años de edad.




- Enseñanzas básicas de música validadas por la Junta de Andalucía




- Preparación de pruebas de acceso al conservatorio




- Clases de todos los instrumentos y para cualquier edad: piano, teclado, guitarra clásica, eléctrica y flamenca, violín, viola, flauta travesera, clarinete, trompleta, batería, acordeón, etc.




Las familias interesadas pueden solicitar más información en el propio centro ubicado en Ctra. de Ronda, 181 o en los teléfonos 644 004 755 / 950 275 570





Temas relacionados

para ti

en destaque