Cuentos y Teatro familiar en la Villaespesa

Pase de Modelos terrorífico "especial Halloween" 

Muy pronto se reanudan los Clubes de Lectura en la Biblioteca Villaespesa
Muy pronto se reanudan los Clubes de Lectura en la Biblioteca Villaespesa
Rosa Díaz
01:00 • 14 sept. 2015

La Bebeteca es ese lugar mágico donde las palabras y los cuentos juegan con los más pequeños de la casa que visitan la Biblioteca Villaespesa acompañados de sus papás. Entre otras actividades,  los miércoles se celebra  La hora del cuento en colaboración con las mamás que se animan a compartir relatos con los peques, que en el mes de septiembre  se darán cita el día  23 y en el mes de octubre los días 21,  que se desarrollará en inglés y día 28 que estará dedicada a Halloween.




El cuentacuentos en inglés The Gingerbread Man se desarrollará el sábado día 17 de octubre a las 12,30 horas , un cuento tradicional que cuenta la historia de una anciana que cocinó un día una galleta de jengibre con forma de hombre.

El I Taller de animación a la lectura denominado Fábrica de Cuentos tendrá lugar el jueves día 22 a las 18,30 horas  dirigido a niñas y niños a partir de 2 años, acompañados por su papás, con  entrada libre hasta completar aforo y  sin necesidad de inscripción previa, al igual que el sábado día 24 a las 12,30 horas ,con la representación de Teatro familiar La Biblioteca Mágica  y el  misterioso suceso que  acaba de suceder ¡todos los libros aparecen en blanco! ¡han desaparecido las letras!. ¿Qué ha podido suceder?

El jueves 29 de octubre Maquillaje y pase de modelos terrorífico a cargo de Nagumomo. A los niños y niñas que vayan disfrazados se les maquillará terroríficamente a partir de las 18,00 horas en el salón de actos.










Temas relacionados

para ti

en destaque