Con los peques al Oeste de Tabernas en la V edición de Almería Western

Cine infantil, animación y desfiles del 9 al 11 de octubre

Concurso de caracterización Western Festival en Tabernas
Concurso de caracterización Western Festival en Tabernas
Rosa Díaz
13:50 • 16 sept. 2015

La V edición de Almería Western Film Festival (AWFF) se celebrará del 9 al 11 de octubre de 2015 en Tabernas consolidado, tras cuatro años consecutivos, como uno de los grandes eventos para la difusión turística y cinematográfica,no sólo de este municipio sino de toda la provincia.




Este año, el Festival rinde homenaje al emblemático actor Sancho Gracia por su extensa y fructífera trayectoria como actor y su aportación al cine rodado en Almería y entre las muchas propuestas en esta V edición se han diseñado actividades específicas dirigidas al público infantil  con el objetivo de que los más pequeños participen de forma activa en el Festival.




Calendario infantil




Sábado día 10

10,30 h. Fiesta Western Infantil en la Plaza del pueblo con animación y actividades para niños. Caracterización, animación, burros, tiros al arco.
16,00 h. Entrada gratuita a Fort Bravo
20,00 h. Concurso de Caracterización Western y Gran Noche Western con música y actividades, toro mecánico, súper photocall, displays autofonos, caracterización de niños o carros de paseo con varias paradas en recorrido, en la Plaza del pueblo de Tabernas.

Domingo día  11




12.30 h. Cine infantil Fievel va al Oeste. Actividad infantil con animadores. A continuación entrega de premios Western en el Colegio
16,00 h Entrada gratuita al Oasys Mini Hollywood




¡ Todos preparados para vivir una nueva aventura de este gran festival que traspasa fronteras! 






Temas relacionados

para ti

en destaque