El clásico Hotel Indalo de Mojácar eleva su categoría a cuatro estrellas

El establecimiento frente a la playa de la Venta del Bancal ha realizado una reforma integral de las instalaciones

Hotel Best Indalo fue construido por la empresa Entrecanales y Távora
Hotel Best Indalo fue construido por la empresa Entrecanales y Távora
Manuel León
20:09 • 16 sept. 2015

El hotel Best Indalo de Mojácar  ha incrementado recientemente su categoría a cuatro estrellas tras un proceso de reforma integral de sus instalaciones, gestionadas por la calera Best Hotels desde 1997.

Según indica la firma en una nota, la actuación ha implicado una "importante inversión de mejora" con la que el grupo Best Hotels "refuerza sus perspectivasturísticas y de crecimiento en la zona". Junto con este hotel, la cadena cuenta con tres establecimientos más en la Costa de Almería.

La reforma integral del hotel Best Indalo ha consistido, en primer lugar, en una renovación y modernización de las habitaciones. Todas ellas están equipadas, climatizadas y disponen de un baño completo y terraza con vistas al mar.

Además de las habitaciones, también se han optimizado los espacios comunes tanto interiores como exteriores. En cuánto a la oferta de ocio, el establecimiento dispone de una piscina para adultos y otra para niños, un jacuzzi exterior, una terraza solárium y un parque infantil, todo ello en un marco natural rodeado de la vegetación típica de la zona y a primera línea de playa.




El establecimiento cuenta con un nuevo restaurante tipo buffet con cocina en directo a base de comida nacional e internacional. El nuevo espacio que permite realizar cenas temáticas y cenas de gala semanales.

Por último, dentro de las obras de reforma y la mejora de las comodidades de los huéspedes, se ha habilitado un parking con vigilancia las 24 horas del día. "En definitiva, un conjunto de actuaciones que han permitido mejorar y ampliar el abanico de servicios que ofrecemos a nuestro público, pensando siempre en su máximo confort y bienestar", ha indicado la directora de Best Indalo, Sonia León.

Actualmente el establecimiento dispone de 306 habitaciones y cuenta con un equipo de 80 profesionales y unos datos de ocupación cerca del 90 por ciento durante las últimas temporadas. En la Costa de Almería, Best Hotels tiene tres hoteles más, todos ellos en la población de Mojácar, que son Best Oasis Tropical y Apartamentos Best Pueblo Indalo.

El consejero delegado de Best Hotels, Ramón Vernet, ha señalado que "estamos apostando fuerte por los procesos de mejora continua. En Best Hotels sabemos que cada vez los mercados turísticos requieren más y que ante esta realidad sólo podemos mejorar constantemente la calidad de nuestra oferta y proporcionar a los clientes una buena experiencia. Es decir, ofreciendo la mejor calidad posible a un precio de mercado razonable, en busca de la máxima competitividad".










Temas relacionados

para ti

en destaque