Talleres de escritura, lectura y de comics en Librería Picasso

Coordinados por Babilonia y a partir de los 8 años de edad

Librería Picasso ofrece actividades literarias para público en general
Librería Picasso ofrece actividades literarias para público en general
Rosa Díaz
23:20 • 21 sept. 2015

La Escuela Literaria Babilonia es el taller de las palabras, un taller viajero que acaba de aterrizar en Librería Picasso con un despliegue de actividades en torno a las letras, la escritura, la oratoria, además de actividades de dibujo y cómics para no dar tregua a grandes y pequeños que quieran compartir este espacio cultural que invita además a despertar la creatividad y la inspiración literaria.

Las primeras actividades comenzarán el lunes 28 de septiembre y las preinscripciones ya se pueden formalizar en la propia librería.

Actividades

- Club de lectura infantil para niños y niñas de 8 a 11 años. Juvenil para edades de 12 a 15 años y Adultos a partir de 16 años.

- Taller de Escritura para niños y niñas de 8 a 11 años y de Narrativa Breve e Investigación a partir de 16 años.

- Talleres de Oratoria , de Dibujo, Cómics e Ilustración para niños y niñas de 8 a 11 años

Para dar a conocer estas propuestas  el martes 22 y jueves 24 de septiembre a las 18,00 horas se realizarán sesiones informativas donde se explicarán las distintas modalidades de participación, fechas de duración y otros detalles, así como resolver las consultas planteadas por las personas y familias interesadas  en participar en estas  actividades que se desarrollarán en la librería de la Calle Reyes Católicos de Almería a lo largo de los próximos meses.











Temas relacionados

para ti

en destaque