Llegan los cuentacuentos a Librería Bibabuk

La primera cita tendrá lugar el sábado día 3 

Actividades infantiles y cuentacuentos en Librería Bibabuk
Actividades infantiles y cuentacuentos en Librería Bibabuk
Rosa Díaz
20:54 • 30 sept. 2015

En las actividades programadas de Librería Bibabuk para este otoño, no podían faltar los divertidos Cuentacuentos que cada sábado a las 12,00 horas, se ofrecerán a  los más pequeños de la casa, con participación gratuita, previa reserva por límite de aforo.

Cuentacuentos

El sábado 3 de octubre tendrá lugar la primera de estas citas con el cuentacuentos ¿Donde está? , una historia muy divertida para aprender a mirar más allá de lo aparente. La semana siguiente sábado día 10 los pequeños descubrirán las emociones con El monstruo de colores ,  el sábado día 17, Croniñón, un niño cromañón al que le encanta cazar y pintar en las paredes de las cuevas nos invitará a un viaje en el tiempo para conocer la prehistoria y el sábado 24 de octubre, doblete, por la mañana a las 12,00 h ¡Halloween is coming ! Todos a cantar y bailar en inglés y por la tarde a las 18,30 h. Cuentacuentos El monstruo de colores. 

Club Babibuk

En la línea de dinamización cultural que dedica esta librería a su público infantil, nace el Club BABIBUK dirigido a niños y niñas  desde 12 meses de edad con el objetivo de despertar o afianzar las inquietudes literarias desde la más tierna infancia, mediante actividades de fomento a la lectura.  Entre otras ventajas los miembros de este club estarán siempre informados con anterioridad, de cada uno de los eventos que se organicen, además de disfrutar de ofertas y descuentos especiales por formar parte del Club.




La suscripción es gratuita y al inscribirse, cada socio/a pasará a formar parte del Club BABIBUK atendiendo a su característica de lector o pre lector.

Más información en Librería Bibabuk, Avda. Federico García Lorca, 57 ( frente Colegio La Salle) o teléfono 950 173 545










Temas relacionados

para ti

en destaque