Ricardo Sánchez dará una clase magistral de tenis

Este sábado en el Club de Tenis Indalo de Pechina de 11:00 a 12:30 horas

Con los mejores jóvenes tenistas de Almería, de Rusia y Lituania.
Con los mejores jóvenes tenistas de Almería, de Rusia y Lituania.
Rafa Góngora
11:49 • 02 oct. 2015

El Maestro de los Maestros del tenis de Almería. Ricardo Sánchez dará este sábado en el Club de Tenis Indalo de Pechina una clase magistral con los tenistas del futuro. La sesión será de 11:00 a 12:30 horas en la que los jóvenes tenistas aprenderán las mejores artes del tenis gracias a un fenómeno.




Ricardo Sánchez es el mejor tenista almeriense de la historia y uno de los mejores entrenadores del mundo, y está estos días en Almería, donde enseñará a los pequeños, pero grandes tenistas, tanto de Almería como de fuera. De hecho, Ricardo Sánchez ha tenido ya ha tenido una primera toma de contacto con los mejores tenistas de Almería, de Rusia y de Lituania, en el Club de Tenis Indalo de Pechina.




LA VOZ de Almería y la Cadena SER han hablado con el Maestro de los Maestros del tenis en Almería y ha señalado que “lo que vamos a hacer en el Club de Tenis de Pechina es un regalo para los jóvenes tenistas y después en noviembre o diciembre quiero hacer un clínic de 14 días para todos los mejores tenistas de Andalucía y será gratuito para fomentar el tenis a nivel de Andalucía”.

Consejos
Añade que “para los más pequeños habrá regalos y para los de competición les enseñaremos cómo se tiene que jugar: el patrón que tiene el tenista profesional, pero recuerdo a los más pequeños que lo primero son los estudios porque del tenis solo viven 100 jugadores. Primero hay que formarse como personas en la vida”.









Temas relacionados

para ti

en destaque