El número 9 de la revista Deportes y Tiempo Libre empieza a distribuirse

El tema de portada del nuevo número son las fiestas patronales de Roquetas de Mar

El cartel.
El cartel.
La Voz de Almería
13:28 • 02 oct. 2015

El nuevo número de la revista de Deportes y Tiempo Libre, en concreto el 9, que comprende los meses de septiembre y octubre, ha comenzado a distribuirse por las instalaciones deportivas del municipio y en la Delegación de Deportes, ubicada en el número 12 de la calle Real.

Esta publicación ve la luz cada dos meses, es gratuita, con 24 páginas a todo color en las que se informa sobre los principales acontecimientos deportivos y de fiestas de Roquetas de Mar. Cuenta con decenas de fotografías que ilustran todas las noticias.

El tema de portada de este número son las fiestas patronales de Roquetas de Mar, en honor a la Virgen del Rosario, y que se llevarán a cabo en el municipio con numerosas actividades del 3 al 7 de octubre.

Además de este avance de las fiestas patronales, la revista narra otros grandes acontecimientos que se han vivido en Roquetas de Mar durante los últimos meses. Uno de ellos son ‘Las 100 horas del deporte’, uno de los eventos deportivos y sociales más importantes y multitudinarios de los que tienen lugar en la provincia de Almería. Tres páginas de la revista están dedicadas íntegramente a la XIX edición de ‘Las 100 horas’.

Otros temas que quedan reflejados en el número 9 de la revista son: el Campeonato de España de Balonmano Playa, el Freestyle en la Plaza de Toros de Roquetas, la presencia de Tito Rabat en el Trofeo Provincial de Motocross de Roquetas de Mar, el Triatlón del Sol o el homenaje del fútbol roquetero a Juanico ‘Malavida’. Sin olvidar los logros de deportistas roqueteros como el atleta Francisco Menchón, el arquero José Manuel Marín, el boxeador ‘Rayito’…, y deportes como gimnasia rítmica o ajedrez, entre otros.

Las fiestas también tienen un espacio especial en este número. Se recogen imágenes de algunas de las fiestas de los diferentes puntos del término municipal de Roquetas de Mar como las de Aguadulce, en las que participó David Bisbal, o las del Puerto, que un año más han contado con miles de visitantes en actos como la tradicional procesión marítima-terrestre de la Virgen del Carmen y Santa Ana.











Temas relacionados

para ti

en destaque