A romper el maleficio lejos del Mediterráneo

Algeciras-Almería B, domingo (18:00)

Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
Rafa Góngora
18:09 • 02 oct. 2015

A marcar el primer gol lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería B de Miguel Rivera visita este domingo, a las 18:00 horas, el campo del Algeciras con un objetivo claro, bueno clarísimo: hacer el primer gol esta temporada en el Grupo IV de la Segunda División B lejos de casa. Los canteranos han jugado tres encuentros a domicilio y no han sido capaces de hacer gol en las tres salidas.




Jumilla (0-0), Jaén (0-0) y Cartagena (2-0) han sido los tres partidos que ha jugado el equipo rojiblancos fuera en en las primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B. El filial almeriense se está mostrando fuerte en casa, donde ha ganado dos de los tres partidos que ha jugado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero fuera no termina de mostrarse muy fino porque no está teniendo gol. El Algeciras-Almería B de este domingo se presenta como un partido que tiene pinta que será equilibrado porque en la clasificación de bronce casi no ha distancia entre un equipo y otro. El Almería B de Miguel Rivera suma 8 puntos después de seis jornadas, mientras que el Algeciras tiene un punto menos en la clasificación del Grupo IV de la Segunda B.

Miguel Rivera El entrenador del filial del Almería ha apuntado a LA VOZ y a la Cadena SER que “el Algeciras tiene una plantilla muy competitiva para jugar en el Grupo IV de la Segunda División B. Es un equipo complicado con una gran afición”, pero el míster malagueño recuerda que “vamos con nuestros argumentos y con la idea de ganar en el campo del Algeciras”. Apunta que “nuestra intención es conseguir un resultado positivo en la jornada de este domingo, para eso hemos trabajado durante toda la semana”. El Almería B espera poner punto y final al ‘maleficio’ a domicilio.










Temas relacionados

para ti

en destaque