Los gadorenses se mueven a ritmo de zumba y spinning en el Maratón

Alto nivel de participación en este maratón

Participantes.
Participantes.
La Voz de Almería
14:57 • 03 oct. 2015

Los gadorenses se han movido a  ritmo de  zumba y spinning en el Maratón Deportivo celebrado en la explanada del Auditorio al Aire Libre de la localidad, donde se han dado cita numerosos para participar en esta actividad con la que dan comienzo las actividades deportivas y culturales  previas a la Feria de Gádor.

Un centenar de deportistas gadorenses se han disfrutado durante varias practicando zumba y spinning  en un maratón  en el que las mujeres han  sido las grandes protagonistas por su elevada participación en ambas actividades deportivas.

El maratón se ha iniciado con zumba, a cargo de la monitora Elisabeth Oliver. Una hora ininterrumpida de zumba, que ha tenido su continuación con otra hora de spinning bajo la dirección del monitor deportivo, Javi Zurita.

Este maratón deportivo da paso a un gran y variado número de actividades deportivas y culturales a lo largo de toda esta semana que precede a la Feria y Fiestas que se  dispone a celebrar la Villa de Gádor del 9 al 12 de octubre en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario.

 Durante todo este fin de semana y hasta el  próximo jueves 8 de octubre,  los gadorenses podrán disfrutar con el  concurso de pesca, la gran tirada de Feria, careras de autos locos, de cani-cros y de orientación familiar. Además habrá exhibición de coches 4x4, torneo de pelota, teatro infantil, exposiciones de artistas y artesanos locales y un largo etcétera de talleres como el de abalorios, talleres educativos y de wii y visita al taller de bordados religiosos.











Temas relacionados

para ti

en destaque