Más mano dura

Los aficionados opinan en redes sociales de LA VOZ y SER del cese de Sergi Barjuan

Sergi Barjuan en su último partido con el Almería.
Sergi Barjuan en su último partido con el Almería.
Carlos Miralles
15:55 • 04 oct. 2015

Las redes sociales de LA VOZ y Cadena SER, desde que se conoció la destitución de Sergi Barjuan, no han parado de recibir visitas de aficionados rojiblancos pidiendo que el sustituto del catalán sea “un técnico con mano dura”. Muchos piden a Manolo Jiménez, que dirigió al Sevilla y que se encuentra en paro. Otro de los nombres que suena entre los internautas es Miguel Rivera, al que Alfonso le dio la oportunidad de dirigir al equipo en Primera frente al Real Madrid. Sin embargo, esta opción no es la que más fuerza tiene en el club. Prefieren que continúe su buena obra con el Almería B.
“No doy nombres, pero tiene que conectar con el vestuario y a la vez que tenga mano dura, que la Segunda hay que currársela”, comentaba Guillermo Sáez en el Facebook de LA VOZ. 
Juanka Corral apostaría por Miguel Rivera: “Tendría repuesto en Esteban Navarro. Pero aún así si seguimos buscando almerienses jóvenes para los filiales, ojo que Héctor Berenguel también anda entrenando ya y lo está haciendo muy bien”.




Candidatos
Fernando Vázquez y Quique Setién han sonado entre las personas que interactúan con esta casa. Gabriel José tiene un favorito claro: “Ahora mismo, con la temporada en marcha y con esta plantilla tan limitada, sin duda Manolo Jiménez”. En menor medida fueron llegando mensajes pidiendo que Toril, extécnico del Madrid Castilla, tome las riendas de un Almería sin rumbo.




En lo que coincide la afición es que se necesita más mano dura en el vestuario. El Almería no se encuentra a sí mismo y Sergi Barjuan ha terminado su etapa como rojiblanco. Siete jornadas y un partido de Copa, con solo dos victorias, es el balance que deja el preparador catalán.









Temas relacionados

para ti

en destaque