Alberto González estará en El Ejido con su libro

El preparador celeste tiene una cita con los amantes de la pizarra en en fútbol táctico

No te pierdas un seminario de buen fútbol.
No te pierdas un seminario de buen fútbol.
Tony Fernández
12:14 • 05 oct. 2015

El dominio de las transiciones resulta fundamental en el momento de contar con un equipo equilibrado, dinámico, con dominio táctico para controlar el juego y marcas diferencias respecto al rival, por ello  este martes en el Estadio Municipal de Santo Domingo de El Ejido tendrá lugar un atractivo seminario que aborda la importancia de las transiciones, impartido por Alberto González Fernández actual entrenador del CD El Ejido 2012.




Un especialista




El técnico malagueño es licenciado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte y  a pesar de su juventud cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos destacando su paso por el División de Honor del Málaga CF y la dirección del área de metodología y captación de jugadores para los equipos base del Real Betis Balompié. Además de este brillante currículum Alberto es autor de “Fútbol: Dinámica del juego” desde la perspectiva de las transiciones, donde realiza un estudio pormenorizado, sin perder la visión global de su funcionamiento.
El seminario será totalmente presencial con una duración de 3 horas, y con un coste de 10€, cuyo tema es de gran interés para el entrenador, ya que la práctica y las evidencias demuestran que un porcentaje muy elevado de los goles,  superior al 30%, son conseguidos o encajados iniciándose la jugada en el intercambio de posesión del balón. Todo un dato.
Las inscripciones




están abiertas y pueden hacerse en las oficinas del CD El Ejido y en albertogonzalezfernandez.com, el seminario dispondrá de diploma oficial del comité técnico andaluz de entrenadores de fútbol.




Estudioso del fútbol El Depor Ejido acertó de pleno a la hora de firmar a un entrenador de enorme proyección que ha crecido en la cantera del Málaga. Le quería como primer espada del equipo grande y como catalizador de unos canteranos que se han ilusionado con su presencia.
Alberto González es un estudioso del balón que sigue de cerca todo lo que rodea a la vida de los banquillos y está a la última a la hora de ubicar su pizarra dentro y fuera del campo. Sus estudios de fútbol le hacen ser, pese a su juventud, todo un referente.







Temas relacionados

para ti

en destaque