“Es clave que la unión en el vestuario del Almería sea total para ascender”

Aquel gran goleador de la AD Almería analiza las claves para volver a 1ª

Posa para LA VOZ en el campo de Los Molinos, donde juega su hijo.
Posa para LA VOZ en el campo de Los Molinos, donde juega su hijo.
Rafa Góngora
11:41 • 05 oct. 2015

Un goleador de los de antes, de esos que se dejaban el alma por un balón en el terreno de juego, de esos que no daban un balón por perdido, de esos que lo daba todo en el terreno de juego.
El gran Gregorio Mollejo sigue muy pendiente del fútbol y más si es almeriense. No se pierde un partido de Los Molinos en el Grupo IV de la 1ª Andaluza, donde juega su niño. Javi Mollejo va por el camino del padre: tiene madera de líder en la delantera, un peligro dentro del área rival y un gran olfato goleador. Este niño apunta maneras y es normal porque su padre fue uno de los grandes delanteros que dio el fútbol de Almería.

Balance Gregorio Mollejo ha repasado con LA VOZ de Almería y la Cadena SER la actualidad del Almería, la actualidad de un equipo por el que se alegra cuando las cosas van regular y vive más feliz que nadie cuando llegan los buenos momentos. Entiende que es el momento de estar todos unidos para sacar al Almería de la plaza de descenso a Segunda División B en la que se ha metido. Este fenómeno del balompié de antes. Mollejo, además, es de la opinión de que los futbolistas del Almería deben olvidarse de la presión de la que se habla en el entorno rojiblanco porque el objetivo número 1 es el ascenso a la Liga de las Estrellas. “El entrenador del Almería debe tener mucha ambición, mucha hambre en el mundo del fútbol para conseguir el objetivo que se ha marcado el club que preside Alfonso García”, es el primer mensaje que ha mandado el gran Mollejo.




Explica que “en el mundo del fútbol para lograr los objetivos marcados por los presidentes hay que tener mucha ambición. Es clave que el míster del Almería haga grupo en el vestuario, que es donde está la clave para llegar lejos en un mundo tan complicado como es el del fútbol”.
Gregorio Mollejo recuerda que “es fundamental que no haya ningún problema en el vestuario del Almería y eso, entiendo, que es sinónimo de victoria, sinónimo para conseguir buenos resultados en una Segunda División que es una categoría larga y difícil para todos los que buscan el ascenso a la máxima categoría del fútbol español”.




Ha recordado a LA VOZ de Almería y a la Cadena SER que “fue una lástima que se fuera Corona de nuestro equipo, ya que es un hombre de vestuario y un gran futbolista”, pero recuerda que “Fernando Soriano sigue en el Almería y eso es un gran noticia para todos los que queremos lo mejor para nuestro club. Pero lo fundamental en el mundo del fútbol es que no haya unos futbolistas en el vestuario que vayan por un sitio, otros por otro lado... la unión debe ser total para lograr el objetivo, ya que el mal ambiente en el vestuario se refleja en el campo, eso siempre sucede en el fútbol”.

Reacción
Este fin de semana se celebra la jornada número 8 en el fútbol de plata, por lo que “todavía tenemos mucho tiempo para intentar lograr el objetivo del ascenso a Primera División, pero hay que ir con mucha tranquilidad y vivir el famoso partido a partido, del que tanto se habla”.
Gregorio Mollejo espera que “el equipo vaya a más y haga del Estadio de los Juegos Mediterráneos un fortín. No se pueden escapar puntos de nuestro campo”.
Sonríe cuando se le pregunta sobre la presión de la que hablan los futbolistas del Almería porque el objetivo del ascenso. “¿Presión en el mundo del fútbol?, esto es un campo y si eres futbolistas eres bueno, la presión no hace peor al futbolista”, afirma.









Temas relacionados

para ti

en destaque