Más de 30 personas disfrutaron de senderismo en Guainos

Programa de Actividades en la Naturaleza promovido por la Delegación de Deportes

Senderistas.
Senderistas.
La Voz de Almería
17:44 • 05 oct. 2015

El Programa de Actividades en la Naturaleza, promovido por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero, ofreció días pasados una propuesta de senderismo que se desarrolló en Guainos, Adra, con más de 30 personas, que disfrutaron de experiencia y espectaculares paisajes a lo largo de este recorrido.
Esta ruta, de nivel medio alto, estuvo coordinada por Masaventura, y tuvo un recorrido de más de 20 kilómetros. El sendero de Guainos-Ermita de la Sierra permite descubrir las estrechuras de Rambla de Guainos, rincón desconocido de Almería, en Adra, en la Sierra de la Contraviesa, donde el agua se ha abierto camino para formar unos estrechos pasillos entre la roca.
La siguiente cita se llevará a cabo el 11 de octubre. Para ese día se ha programado una jornada de espeleología en Enix que coordina Zonaktiva.
Quien desee ampliar esta información, consultar cualquier tipo de duda, o formalizar la pertinente inscripción, puede hacerlo a través de los teléfonos números: 654 992 044 y 605 947 178.











Temas relacionados

para ti

en destaque