Eduardo Martínez gana por 5º año consecutivo el Concurso de Pesca

La mayor pieza fue la capturada por José David García: un verrugato

La imagen.
La imagen.
La Voz de Almería
17:58 • 05 oct. 2015

Eduardo Martínez Rodríguez se ha proclamado por quinto año consecutivo ganador indiscutible del Concurso de Pesca, que con motivo de los actos deportivos y cultural  previos de la Feria de Gádor 2015  se ha disputado en la Playa de El Sabinal de la urbanización de Roquetas de Mar.
Un concurso de pesca de caña con carrete organizado por la Asociación de Pesca “La Herrera”,  en colaboración con el Ayuntamiento de Gádor, en el que han participado un total de 22 pescadores.

Eduardo Martínez Rodríguez, revalida el éxito conseguido en ediciones anteriores al obtener el primer premio con una captura de 4,400 kg. En segundo lugar ha quedado José David García Sola, que logro una captura de 3,160 kg y asimismo obtuvo también premio a la mayor pieza capturada, un verrugato o corvallo, que rondó el medio kilo (440 gramos). En tercer lugar quedó Francisca Santez Martínez, con un volumen de capturas que pesó 2,550 kg.

Un bonita jornada de pesca que se prolongó desde las 6,30 de la tare  hasta bien cera de las 2,30 horas de la  madrugada y, en las que la los 22 pescadores participantes disfrutaron con esta modalidad de deportiva y del concurso en un ambiente de grata armonía y convivencia.











Temas relacionados

para ti

en destaque