Miguel Rivera asume el mando hasta fichar a un nuevo entrenador

El míster del filial dirigirá el entrenamiento de este martes en la Vega

Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
UD Almería
22:51 • 05 oct. 2015

El Almería reanuda este martes los entrenamientos, después de dos días de descanso, y lo hará bajo la dirección de Miguel Rivera, entrenador del filial, que asume el mando en el primer equipo de manera provisional hasta que el club cierre la contratación del nuevo técnico.

Los rojiblancos, tras dos días de descanso, se ejercitarán a las 10,30 horas en el campo de La Vega de Acá para comenzar a preparar ya el partido que el próximo domingo les enfrentará a partir de las 19,15 horas al Girona en el estadio de Montilivi, correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante.

Mientras tanto el club sigue gestionando la contratación del nuevo entrenador. En este sentido hay que subrayar que las jornadas del domingo y del lunes han sido realmente intensas en el seno de la entidad, pero por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo para cerrar el fichaje del técnico que sustituya a Sergi Barjuan, cesado el pasado sábado tras el empate contra el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.











Temas relacionados

para ti

en destaque