Que pase el siguiente

Mikroslav Djukic salta a la escena

Miroslav Djukic en el Mediterráneo como técnico del Valladolid.
Miroslav Djukic en el Mediterráneo como técnico del Valladolid.
Tony Fernández
01:00 • 06 oct. 2015

Sin descartar aún a los entrenadores del grupo Doyen como Manolo Jiménez o Francisco (que lo tenía casi hecho con el Granada) el nombre que salta a la escena es el de Miroslav Djukic que subió al Real Valladolid a la Liga de las Estrellas.




El entrenador en paro nos comentaba el pasado domingo que nadie del club rojiblanco se había puesto en contacto con él y que estaba viendo fútbol.




Da el perfil que busca Alfonso García y en su palmarés está dirigir al Valencia en la Liga de las Estrellas y en competiciones europeas.




Djukic es un entrenador serio y riguroso que sabe llevar el vestuario y que defiende a muerte a sus futbolistas. Nunda ha dejado de ser jugador y entiende al profesional dentro y fuera del campo.




Serbio de 49 años y de la misma generación de Sergi, comenzó en la Selección Sub-21 de Serbia y de allí se marchó al Partizán de Belgrado y posteriormente al fútbol belga.




Hércules, Valladolid, Valencia y Córdoba la pasada temporada como recambio de Chapi Ferrer han sido sus equipos en España.





para ti

en destaque