¡Dios nos libre!

Tengo la sensación de que hemos salido ganando. Nos hemos librado de una buena

Casuco y Francisco sin tanto bombo han dejado una profunda huella.
Casuco y Francisco sin tanto bombo han dejado una profunda huella.
Tony Fernández
15:39 • 06 oct. 2015

Me siento un poco liberado. No me gustó nada el elegido. He seguido la carrera de Fernando Vázquez y es justo lo que no nesesitaba el Almería.




Alfonso García no debe contratar nunca a un entrenador como Vázquez, capaz de contestar públicamente a su presidente (lo hizo con Tino Fernández), y que se lleva de perlas con la prensa. Alfonso es de silencios largos.




Al presidente le gusta estar metido en el asunto y tener hilo directo con el entrenador y es justo todo lo contrario que hace el candidato, ya no electo.




Lo que tiene que hacer el presidente es contratar a un preparador tipo Emery o Francisco. Cercanos, nuevos, emergentes, con hambre de triunfo y siempre dialogantes.




¿Quién cambia a un técnico de 60 años?, acostumbrado a buenas plantillas y mejores elogios.




¿Quién le hace las listas a Alfonso García?.




Ustedes y yo sabemos lo que hay en el mercado, pero que poco mérito tiene llamar a un Vázquez, Djukic o Caparrós que están pululando por los campos donde los equipos no ganan.




Vázquez tiene los 60 cumplidos y Alfonso va a por ellos y no debe olvidar el presidente que uno de los graves errores de la edad es pensar que por los años uno sabe más que el joven: craso error.


Tengo la sensación de que nos hemos librado de una buena.


La vida nos da una segunda oportunidad.


Alfonso debe fichar hombre.


Alfonso debe firmar hambre.



Temas relacionados

para ti

en destaque