El CD El Ejido ya prepara su partido vital

De este domingo en Martos para mantener su liderato

Darío Guti.
Darío Guti.
La Voz de Almería
19:00 • 06 oct. 2015

El inicio de este mes de octubre está siendo el más exitoso de la historia del Club Deportivo El Ejido, que afronta sólo su segunda temporada en el grupo IX de la Tercera División y ya saborea su liderato aunque para el entrenador Alberto González el mérito es, “del trabajo de los jugadores y la ilusión desde el primer día. Gracias a ellos estamos disfrutando de este momento, pero nuestro objetivo no es estar ahora arriba, sino que cuando lleguen los partidos decisivos podamos pelear por uno de esos puestos altos. Queremos ser uno de esos ocho equipos que luchemos por una plaza, y habrá que demostrarlo cuando los resultados no sean favorables”.

Por otra parte, mañana el plantel ejidense reanuda los entrenamientos ante la cita de este domingo en Martos donde intentará defender su primer puesto ante un rival directo. Comenzará a las cinco y media de la tarde, y para este partido vuelve a estar disponible Gabri tras cumplir su partido de sanción, mientras que Dominique y Fran Oller podrían viajar. Sólo faltan el meta Gato, Ivi Sánchez y Dani Cara. Por cierto el CD El Ejido confirma que el partido frente al River Melilla de la semana próxima se jugará el sábado día 17 (18,30 horas).

Fútbol Sala

Las satisfacciones en la entidad que preside Vicente Puertas, no sólo llegan de la sección de fútbol porque también en Tercera División pero en el grupo décimo octavo, el CD El Ejido Fútbol Sala lidera con rotundidad su competición después de golear al equipo cordobés del Apaga y Vámonos y al que goleó este pasado fin de semana por 7-0. También ganaron en la primera jornada, a domicilio al Atlético Linares (2-6) y para este tercer encuentro, los jugadores dirigidos por Jerry vuelven a jugar en el pabellón municipal de deportes de El Ejido, recibiendo el próximo sábado al conjunto jienense del Cabra Joven a partir de las siete de la tarde. La directiva ejidense espera también que los seguidores se identifiquen más con la plantilla de fútbol sala.











Temas relacionados

para ti

en destaque