Segundo día de casting en Águilas con Joan Carrillo y Alfonso

Su hermano Luis podría venir como ayudante si finalmente firma

Joan Carrillo.
Joan Carrillo.
Rafa Góngora
15:16 • 06 oct. 2015

Segundo día de casting en la empresa del presidente del Almería en Águilas. Joan Carrillo se encuentra desde primera hora de la tarde reunido con Alfonso García negociando. Joan Carrillo es la primera opción que tiene el presidente rojiblanco como entrenador emergente, pero no la única, aunque sí es cierto que al ser el primero que pasa por Águilas podría firmar este martes.




El agente de Joan Carrillo es Ángel Castell, que ha traído a muchos futbolistas al Almería desde que Alfonso García es presidente del club rojiblanco. Habrá que estar atentos porque en las próximas horas podría tener entrenador el Almería tras el cese de Sergi y el "no" de Fernando Vázquez, y el elegido sería el catalán Joan Carrillo.




LA VOZ ha contacto con el entorno de Joan Carrillo y ha confirmado a este medio que la reunión se está celebrando en Águilas, como hemos anunciado esta mañana. Además, también ha podido saber este medio que hay muchas posibilidades de que con Joan vendría al Almería Luis Carrillo, que es su hermano.




Luis Carrillo ha sido entrenador del Llagostera durante dos temporadas y actualmente trabaja como ojeador del Llagostera. Joan Carrillo fue segundo de Pochettino en el Espanyol y, además, fue entrenador del Videoton húngaro en la última temporada.




Este miércoles seguirá el casting de entrenadores en Águilas.




 




 




 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque