Cargos públicos de Almería arropan a Rajoy en la inauguración del último tramo de la autovía A-7

La delegación almeriense ha estado encabezada por Gabriel Amat

Simón Ruiz
18:16 • 07 oct. 2015

La inauguración del tramo de la Autovía del Mediterráneo A7, entre Castell de Ferro y Carchuna, se ha desarrollado en la provincia de Granada, pero Almería ha tenido en el acto un protagonismo especial.




Hasta la vecina provincia se han trasladado el presidente de la Diputación, Gabriel Amat; el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; el diputado popular y portavoz, Rafael Hernando; la parlamentaria Carmen Crespo; y los alcaldes de Adra, El Ejido y Berja, Manuel Cortés, Francisco Góngora y Antonio Torres.




El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado en su intervención la importancia que tiene para el sector hortofrutícola y el turismo que ya se pueda ir en autovía desde Algeciras hasta Francia. Ha dejado caer que la siguiente gran obra que le corresponde a Almería será el Corredor Mediterráneo de alta velocidad.




Por su parte, el consejero de Fomento, Felipe López, ha pedido ya al próximo Gobierno que salga de las urnas el 20-D que no se olvide de la intermodalidad en el transporte.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque