Hicham: "Queremos dar gran alegría a Rivera"

El delantero marroquí recuerda que "cuenta con la confianza del club"

Hicham, esta mañana en el Juan Rojas.
Hicham, esta mañana en el Juan Rojas.
Carlos Miralles
12:59 • 08 oct. 2015

Hicham Khaloua tiene más galones este año en el vestuario del Almería B. Además, comparte capitanía con Carlos Selfa. El marroquí habló para LA VOZ y Cadena SER de una semana extraña para todos, ya que Miguel Rivera solo ha podido trabajar un día con ellos de cara al encuentro del domingo contra el Marbella. Eso sí, el delantero señala que el Almería está en buenas manos con el malagueño: "Son cosas que pasan en el fútbol, pero demuestra que el club tiene plena confianza en él cuando le dan de nuevo esta oportunidad"




El cese de Sergi se produjo cuando estaban en Algeciras. Hicham entiende que si los marcadores no son los esperados, la decisión de los clubes suele ser la misma: "Cuando no se gana siempre se señala al entrenador. Sergi me parece un gran míster y espero que el recambio consiga sacar adelante la situación".




Apuesta por Miguel Rivera para ser el míster de la primera plantilla, aunque sabe que será complicado. Lo primero que quieren hacer es ganar el domingo por la mañana al Marbella: "Si Rivera consigue que el Almería venza en Girona espero que se quede con ellos. Y también queremos ganar el domingo por la mañana para darle una gran alegría, ya que no podrá estar con nosotros".




Sonido SER: Hicham Khaloua, delantero del Almería B.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque