El Torneo Playbasket 3x3 se celebra este sábado en el antiguo recinto ferial

Organizan Patronato Municipal de Deportes y Delegación Provincial de la Andaluza

Baloncesto en la calle.
Baloncesto en la calle.
La Voz de Almería
14:56 • 09 oct. 2015

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (PMD) va a colaborar un año más con el Torneo Playbasket 3x3, al igual que la Diputación Provincial de Almería, Cruz Roja, Coca Cola, así como la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, un evento que se celebrará hoy sábado, a partir de las 10 de la mañana, y hasta bien entrada la tarde, en las pistas existentes en el Antígüo Recinto Ferial, junto al Parque de las Familias de nuestra capital. En este Torneo se podrá disfrutar del mejor baloncesto, en las categorías que van desde las de premini hasta las de senior, tanto en lo que respecta a la modalidad femenina, como a la masculina.

Día de fiesta Según manifestó a LA VOZ DE ALMERÍA José Francisco Cara, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, “el año pasado conseguimos reunir un total de 129 equipos, con más de 500 jugadores en total. Esta vez esperamos superar ese número, y sobre todo, y lo que es más importante, pasar un buen día de fiesta y de deporte en la calle”.
También resaltó Cara, “este evento es la continuidad del Plaza 3x3, que tan buena acogida ha tenido en nuestra provincia en las ediciones que se han celebrado. Creo que sacar el deporte del baloncesto a la calle hace que deportistas y público en general, pasen un día genial en torno a este deporte de la canasta”.

Invitación Por su parte, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almería, María Vázquez, también se suma a esta propuesta, y manifestó, “invito a todos los almerienses a que pasen hoy un sábado muy diferente, en el que el deporte y la familia se unian para pasar una jornada llena de sorpresas y de buenos momentos”.











Temas relacionados

para ti

en destaque