4-0: España gana fácil a Luxemburgo en Logroño

Certifica el pase para la Eurocopa

Celebración del 1-0.
Celebración del 1-0.
Agencias
22:35 • 09 oct. 2015

España salió con: Casillas; Juanfran, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Thiago, Cesc; Silva, Morata y Pedro. Así las cosas, Cazorla y Morata fueron las grandes novedades en La Roja. Isco, titular en los últimos partidos, se quedó en el banquillo junto a Thiago, que en principio estaba en las quinielas para jugar ante Luxemburgo.
Pitos nada más comenzar el partido para Piqué y primer disparo de La Roja por mediación de Morata. Silva se lesionó en el minuto 10 y entró Mata. Pasaban los minutos y no llegaba el gol de la selección española. Cazorla tuvo el 1-0, pero la pelota se fue al larguero en un disparo desde dentro del área, pero faltó fortuna.
Minuto 30 de la primera parte y 0-0 en Las Gaunas de Logroño. Y otro lesionado: Morata sale del campo en camilla lesionado con las manos en la cara. Paco Alcácer ocupó el puesto de Morata.
Del Bosque tuvo que hacer dos cambios al lesionarse dos futbolistas de La Roja. Y llegó el 1-0. Apareció Cazorla tras un rechace del portero de Luxemburgo y hacer el primer gol en el minuto 42. Gol importante tras lesionarse dos jugadores de España y poco antes de llegar al descanso.
Acabó la primera parte con el gol de Cazorla y con una selección que no brilló mucho.
Silva y Morata fueron trasladados al hospital cuando comenzó la 2ª parte para hacerle pruebas a los dos.
Paco Alcácer firmó el 2-0 certificando la clasificación para la Eurocopa 2016, que se celebrará el próximo verano en Francia. El 3-0 también de Alcácer y el 4-0, de Cazorla.











Temas relacionados

para ti

en destaque