José Quesada presenta en Mojácar ‘Bipolar’

El actor de Garrucha protagoniza una obra que esta noche puede verse en el Centro de Artesanía

José Quesada protagoniza la obra ‘Bipolar’.
José Quesada protagoniza la obra ‘Bipolar’.
La Voz de Almería
22:56 • 09 oct. 2015

José Quesada, el joven marinero que quiso ser cómico, ha cumplido su sueño de ser actor tras años de faenar en la mar junto a su padre y ya ha aparecido en series como ‘Amar es para siempre’, ‘Olmos y Robles’, ‘La que se avecina’, además de grabar personajes episódicos para ‘El príncipe’ y ‘B&B’, entre otras. Hoy vuelve a subirse a las tablas con la obra ‘Bipolar’, dirigida por Alberto Magallares.




El montaje, que cuenta con luces y sonido de Víctor Valera, podrá verse hoy sábado a las 22 horas en el Centro de Artesanía de Mojácar. Las entradas están a la venta en la Oficia de Turismo de Mojácar Pueblo, y para aquellos que no las hayan podido comprar por anticipado estarán disponibles en taquilla una hora antes de la función.




Jose Quesada es un actor de Garrucha que comenzó su carrera encima de un escenario desde muy pequeño. Poco a poco fue cogiendo tablas hasta que a los trece años tuvo su primer papel secundario en una obra de los hermanos Álvarez Quintero.  A partir de ahí el actor garruchero empezó a hacer numerosas obras de teatro y entre ellas también musicales, donde el actor nos muestra también su faceta como cantante. 




Viendo su experiencia teatral decidió irse a Madrid a cumplir su sueño, alli comenzó sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.




Este verano estrenó con gran éxito su obra ‘Bipolar’, en su querida Garrucha antes sus vecinos, amigos y familiares. Con esta aventura, entre el teatro y el monólogo, ha vuelto a subirse a los escenarios como un cómico de verdad, de los que recorrían España intentando hacer reír a la gente, sin efectos especiales, sin intermediarios, solo con la fuerza de su propio talento.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque