Un nuevo Almería

Este fin de semana seguiremos hablando de fútbol con la nueva era rojiblanca 

No te pierdas el Carrusel Deportivo en la Cadena SER.
No te pierdas el Carrusel Deportivo en la Cadena SER.
Tony Fernández
14:26 • 10 oct. 2015

Sergi ya es historia en el Almería. Tras ser destituido hace ahora una semana empieza una nueva era en el Almería sin el preparador catalán. La noche del pasado sábado fue de brujas y esta vez toca en domingo para cerrar la jornada.




El Carrusel del sábado llega cargado del mejor voleibol ya que estaremos en el pabellón Moisés Ruiz con todo un maratón al jugarse primero el Almería Volley-UCAM Murcia y luego el enfrentamiento entre Unicaja Almería y Soria.




Para el domingo hay que madrugar. Los fieles de esta casa tienen que estar temprano en las ondas ya que las once y media en el Estadio del Mediterráneo se juega el Almería B-Marbella. Una buena oportunidad para ver en acción a los jóvenes canteranos.




Por la tarde desde las cinco estaremos con el fútbol canterano y viviremos todo lo que rodea al partido del Almería en Girona. En el campo de Montilivi los almerienses vencían en su última visita gracias a un gol de Charles.




Hay mucho en juego a lo largo de tres sesiones de Carrusel que queremos compartir contigo. 




Vivelo en nuestra compañía.




Recuerda que nos puedes sintonizar en el 98. 1 y 87. 7 de la FM o si lo prefieres en seralmeria.com en internet. 




Carrusel Deportivo quiere contar siempre con vuestra opinión y para ello abrimos nuestras redes sociales para que opines de todo lo que acontezca en los partidos y puedas consultar marcadores.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en Tony Fernández Almería 


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteALM


Te esperamos.



Temas relacionados

para ti

en destaque