Toyomotor, mucho más que una exposición de coches y motos

Actividades para niños y mayores, restauración, ocio y promociones de las marcas

El palacio de exposiciones y congresos de el toyo acogerá durante cuatro días la mayor feria de la automoción que se celebra cada año en la provincia
El palacio de exposiciones y congresos de el toyo acogerá durante cuatro días la mayor feria de la automoción que se celebra cada año en la provincia
Antonio Fernández
14:21 • 11 oct. 2015

Este jueves 15 de octubre abrirá sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo la que está considerada la mayor feria del sector de la automoción celebrada en Almería, y una de las más importantes de Andalucía. Desde el jueves y hasta el domingo 25 expositores llevarán a los visitantes hasta 50 marcas entre coches, motos y bicicletas, un segmento en auge, cada vez con más seguidores y más practicantes,  que se incorpora por vez primera al evento.




Pero la organización, a cargo de las empresas Imagine Márketing y Promociones y Aora Comunicación, y del Ayuntamiento de Almería, han decidido que la feria sea un punto de encuentro, un recinto en el que además de los aspectos comerciales se ofrezca a los almerienses y a las familias un espacio de ocio y entretenimiento para disfrutar una jornada festiva.




Para ello se han programado actividades, tanto para los niños como para los adultos, se cuenta con un completo servicio de cafetería y restaurante, a cargo de la empresa Cátering Alcazaba, y se han anunciado actividades especiales a cargo de varias de las marcas que exponen allí, entre ellas Mazda o BMW, con demostraciones y la opción de probar los vehículos.




Para los niños Especial atención para los niños con una zona infantil a cargo de Jumping Clay con talleres temáticos, un servicio que estará disponible desde el viernes por la tarde hasta la conclusión de la feria el domingo. Los talleres temáticos versarán, naturalmente, sobre coches, motos y bicicletas para que los niños se diviertan con un material de primera calidad como es Jumping Clay, considerada la mejor arcilla del mundo.




Aprenderán mientras juegan y podrán crear su coche, moto o bicicleta soñada con sus propias manos, desarrollando su imaginación, creativisas, su capacidad de concentración y atención y fomentando el trabajo en equipo, la psicomotricidad fina y la relajación.




La feria este año gana en extensión gracias a la incorporación de las zonas exteriores e incluso de dos de los cuatro carriles que discurren frente a las puertas de acceso.




Las firmas Por otra parte los dos roadshow programados por Mazda y BMW permitirá a los visitantes de Toyomotor vivir la experiencia de probar las novedades de ambas marcas. Mazda Skyactiv Tour  llega con su caravana de modelos de la marca -Mazda3, Mazda6 y Mazda CX5, a los que se incorporan los nuevos Mazda2, Mazda CX3 y Mazda MX-5, una caravana que recorre toda España desde el pasado mes de junio.




El público tendrá la oportunidad de descubrir y probar toda la gama al poner la marca 11 vehículos a disposición de los visitantes. Entre todos los que hagan la prueva se sortearán dos cursos de conducción para dos personas en la Escuela Mazda.


Emotion Days  Por su parte el BMW Emotion Days anuncia “una experiencia inolvidable” ya que los visitantes interesados podrán probar una serie de vehículos especiales, no habituales, durante el transcurso de esta feria.
Con esas piezas y concepto creativo, se produce un vínculo muy cercano con la ciudad en la que se desarrolla este evento. A ello se añade el deseo de probar los vehículos más selectos de la gama BMW y los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única al probar este tipo de vehículos.



Temas relacionados

para ti

en destaque