Enrique Enríquez y Gemma Bisbal, una boda de ensueño y en la Catedral

La ‘ruta de la plata’, llegando hasta Galicia, será el destino de los novios en su luna de miel

Enrique Enríquez y Gemma Bisbal en el palacio-museo del Prendimiento
Enrique Enríquez y Gemma Bisbal en el palacio-museo del Prendimiento
Juan Antonio Barrios
21:50 • 11 oct. 2015

El vicario general de la diócesis, Tomás Cano, ha oficiado el enlace matrimonial de Enrique Enríquez Lázaro y Gemma Bisbal Acedo, actuando como padrinos Carmen Lázaro, madre del novio, y Miguel Bisbal, padre de la novia.




Finalizada la ceremonia, los recién casados realizaron una ofrenda floral a los titulares de la Hermandad del Prendimiento, paso del que es costalero Enrique; desplazándose hasta la capilla de la Hermandad de Estudiantes, donde depositaron otro ramo de flores ante su imagen titular, la Virgen del Amor y la Esperanza. 




El palacio-museo de la cofradía del Prendimiento, fue el siguiente destino de Enrique y Gemma, para a continuación desplazarse hasta los salones del Hotel Catedral, donde ha tenido lugar la celebración. 




Los aplausos y vivas a los novios fue el recibimiento dado a los novios, por los numerosos amigos y familiares, invitados al enlace; muchos de ellos desplazados desde el bello pueblo almeriense de Huécija, de donde es natural Enrique Enríquez.




Entre los invitados se encontraban amigos del novio, integrantes de la Banda de  Alicún-Huécija, muchos de ellos integrantes de la Charanga de LA VOZ.




El prestigioso florista almeriense Paco Valdivia, de Azabache Arte Floral, ha sido el encargado de decorar la iglesia y en esta ocasión con un detalle que sorprendió a todos, especialmente a la novia, con algo inusual en esta época del año, flores de azahar, y que han servido para decorar las rejas del altar de la Inmaculada, en la Catedral. 




La novia, hizo su entrada a la iglesia del brazo de su padre y padrino, apareciendo ante los invitados al enlace bellísimamente con un diseño de Franc Sarabia, del establecimiento que Rafael Calatrava posee junto a su restaurante de Casa Rafael.  




Hoy lunes, los novios inician su viaje de novios, recorriendo la ‘ruta de la plata’.  “Vamos a recorrer desde Galicia, Cáceres, Córdoba, entre otros lugares; y finalizando la luna de miel en Málaga. A Gemma le gustan mucho las ciudades monumentales y a mí me gusta todo los relacionado con la gastronomía”, señala Enrique Enríquez.



Temas relacionados

para ti

en destaque