Una derrota con honor

El Depor Ejido ve truncada su buena racha pero defiende con honor el liderato

El Martos trunca la buena racha del Depor Ejido.
El Martos trunca la buena racha del Depor Ejido.
La Voz de Almería
01:00 • 12 oct. 2015

En la tarde de este domingo, el Club Deportivo El Ejido sufrió su primera derrota a domicilio por 1-0 de forma injusta en el terreno de juego del Martos CD en un partido muy competido, y donde los ejidenses perdonaron sus ocasiones sobre todo en la primera parte, además de un penalti no señalado en el área local que pudo marcar el encuentro. Los jugadores de Alberto González, tuvieron que jugar toda la segunda mitad y los últimos cinco minutos del primer tiempo con un jugador menos después de sufrir la expulsión del central Álex Bautista por doble amonestación. Sin embargo, los ejidenses jugando con diez jugadores ofrecieron una buena imagen como colectivo y no acusaron la ausencia del defensa. Al final derrota inmerecida, y ahora toca preparar a partir del miércoles la visita del River Melilla que se disputa este sábado en El Ejido.




Ficha técnica
1 Martos CD: Toni García, Luque (David Rus, m. 46), Sanabria, Domingo, Pepón, Almansa, Pedro Soto, Miguel Ángel (Vilaseca, m. 72), Del Barco, Crespo y Jesús (Juanfran, m. 54).
0 CD El Ejido: García; Neto (Rafa, m. 82), Admonio, Álex Bautista, Gomis; Gabri, David Fernández; Javilillo, Alfonso (Raúl Rascón, m. 76); Samu Corral (Segura, m. 46) y Darío Guti.
Árbitro: Cristian Lázaro Bustos del colegio granadino. Amonestó a los locales Luque, Del Barco, Crespo, David Rus, Vilaseca, Juanfran y Pepón. Por los visitantes a Samu Corral, Admonio y a Álex Bautista en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 40 de la primera parte.
Gol: 1-0, m. 71. Pedro Soto.
Estadio: ‘Ciudad de Martos’ ante unos 400 seguidores. 
Martos (Jaén), 11 de octubre del 2.015 










Temas relacionados

para ti

en destaque