Alfonso no ve al Almería

"El equipo no tiene velocidad, ni presión ni intensidad”, afirmó en el Carrusel

Alfonso García, en la zona mixta de Montilivi.
Alfonso García, en la zona mixta de Montilivi.
Rafa Góngora
12:17 • 12 oct. 2015

Alfonso no está feliz, está tocado porque no ve al Almería en forma y rumbo a Primera División. El presidente rojiblanco fue protagonista al final del partido en Girona y habló claro, muy claro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde dejó un buen puñado de titulares. El dueño del club no está contento y si el dueño no está feliz, ¡peligro!.




Estuvo sobresaliente al final del encuentro celebrado en Montilivi dijo las cosas como él las siente. Ocho puntos en las primeras ocho jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata no es normal para un Almería aspirante al ascenso a la Liga de las Estrellas. Al presidente no le salen las cuentas para luchar por el regreso a 1ª División y por eso ya ha comenzado a pensar solo en los 50 puntos de la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional. Vamos con Alfonso porque estuvo genial en Carrusel Deportivo de la SER.

Mensaje a navegantes
“Nadie puede estar contento en el Almería por lo que está haciendo el equipo esta temporada. Sabía que la Segunda División es muy exigente, pero no hemos sabido adaptarnos a ella y no tenemos ni la velocidad ni la intensidad que hay que tener para jugar en la categoría, ni tampoco tenemos la presión que tienen todos los equipos, que tienen, por cierto, menos plantilla que nosotros, pero está claro que tienen más equipo que nosotros”, llegó a comentar.




El presidente rojiblanco recuerda que “nos costará sangre, sudor y lágrimas adaptarnos a la categoría porque, hasta el momento, no tenemos intensidad ni presionamos como el resto de los rivales. Tenemos buenos futbolistas, pero no hemos llegado a conseguir jugar como debe jugarse en 2ª División y si no se llega a conseguir sufriremos muchísimo esta temporada, pero no para estar arriba y sí para salir de abajo, donde nos hemos metido”.

No ve al Almería
Insiste y recuerda que “hay que añadir la presión, la intensidad y la velocidad a la calidad que tenemos esta temporada, pero si eso no se hace vamos a sufrir toda la temporada, nos costará salir de abajo”, e incluso afirma que “cuando el Girona ha metido esa intensidad que se ve en Segunda nosotros no hemos podido seguirlos. No estamos con la intensidad, la velocidad y la presión que requiere la categoría de la 2ª División”.




Entiende que el recambio de Sergi “llegará cuando sea, no me he marcado fechas para ficharlo, aunque el tema de los entrenadores es algo complejo y muy complicado en el mundo del fútbol”, y Alfonso García añade que “no tengo excesiva prisa porque es una decisión muy importante porque falta un mundo para terminar la Liga. Lo ficharemos esta semana, la otra o dentro de tres semanas, o igual no traemos a ninguno. Estoy muy desilusionado esta temporada”. ¿Rivera en la Copa?: “no lo sé, tenemos que ir día  a día. No voy a decir nombres hasta que se produzca, si se produce”. 








Temas relacionados

para ti

en destaque