“¿Pichichi?, prefiero que el Almería vaya hacia arriba en Segunda”

Quique González, en un gran momento

Celebra su gol en Girona.
Celebra su gol en Girona.
Rafa Góngora
18:15 • 12 oct. 2015

Este Quique González no es el Quique González que había en el Almería antes de marcharse cedido al Racing de Santander. El extremo del equipo rojiblanco se encuentra en un gran momento, aunque no siempre es titular en el once almeriense. Cuando Quique González está en el terreno de juego da la sensación de que va a pasar algo en el campo.




Es el Pichichi del Almería y espera continuar en la misma racha de trabajo porque está demostrando que tiene sitio y fijo en el conjunto rojiblanco en el fútbol de plata. Entiende que el empate en el campo de Montilivi ante el Girona es bueno porque “sumar siempre es buen; es verdad que veníamos a Girona a por los tres puntos para que fuera ese punto de inflexión. Este punto hay que hacerlo bueno ganando al Elche el próximo domingo”, comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.




Asegura que “primero hay que pensar ya en el partido que tenemos que jugar el miércoles en casa de la Copa del Rey ante el Nástic y luego en el Elche, que es el siguiente rival en la Liga, donde tenemos que ir a por los tres puntos para hacer bueno el punto logrado en Girona”.
Marcó muy pronto en Montilivi, pero el Girona empató a los pocos minutos: “Duró poco la alegría, nos pusimos pronto por delante en el marcador, fuimos a por el segundo, pero no pudo ser”, dice.

Goleador Quique González asegura que “hay que hacer un paréntesis y pensar en el partido que tenemos de la Copa del Rey en nuestro campo”, dice un extremo que es el Pichichi del Almería con tres goles, pero recuerda que “me encuentro muy bien, pero lo importante es el equipo y no los goles que haga”. Palabra de un extremo goleador.









Temas relacionados

para ti

en destaque