Diez equipos participan en el Torneo 3x3 de Gádor

El equipo Los Burlaos se proclamó campeón

Podio.
Podio.
La Voz de Almería
19:12 • 12 oct. 2015

El equipo “Los Burlaos” se ha proclamado campeón del Torneo de Baloncesto 3x3, disputado en las Pistas Polideportivas Municipales de la Villa de Gádor, evento enmarcado dentro del programa de actividades  deportivas y culturales organizadas por el Ayuntamiento de Gádor con motivo de las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario, que ha registrado un importante nivel de participación, tanto de jugadores, como de aficionados a esta modalidad deportiva, que cuenta con gran número de seguidores en el municipio.
En el Torneo han participado 10 equipos, distribuidos en dos grupos de cinco, en el que han jugado todos contra todos a partidos a 15 puntos.
En total se han disputado una veintena de partidos durante dos intensas jornadas de competición, clasificándose para semifinales 4 equipos: “Dinos Team”, “Rabanitos”, “Los Burlaos”, y “Dallas por detrás”, que disputaron los primeros puestos.
La gran final enfrentó a “Los Burlaos” contra “Dinos Team”, imponiéndose los primeros por un ajustado  15-12, en un partido en el que los dos equipos hicieron méritos para ganar. “Los Burlaos” fueron los campeones y, “Dinos Team”, subcampeones. Tercero quedó “Los Rabanitos”, y en cuarta posición “Dallas por detrás”, también con un reñido resultado de 15-12.
La entrega de trofeos corrió  a cargo del concejal de Deportes, Juan Ramón Pérez Salinas, que aprovechó la ocasión para felicitar a los participantes por la gran deportividad y el magnífico nivel de juego mostrado durante el Torneo.











Temas relacionados

para ti

en destaque