Cristiano tiene dos pares

Es el único goleador de la historia en conquistar tantas veces el preciado trofeo

Cristiano ha recibido la Bota de Oro de manos de Florentino Pérez.
Cristiano ha recibido la Bota de Oro de manos de Florentino Pérez.
Agencias
14:45 • 13 oct. 2015

Cristiano ya tiene dos pares de botas. Hoy ha recibido la Bota de Oro que le reconoce como el máximo goleador de las ligas europeas la temporada pasada. El acto se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid. El delantero madridista se convierte así en el único jugador de la historia en ganar dicho galardón cuatro veces.




Sigue sumando Cristiano se alzó con la Bota de Oro 2014-15 tras marcar 48 goles en la Liga, lo que supone la segunda mejor marca de la historia. Sólo la supera los 50 goles que logró Messi en la temporada 2010-11. Precisamente, el argentino ha ganado el premio tres veces y esta temporada buscará la igualada con el portugués.
Cristiano ganó su primera Bota de Oro en la temporada 2007-08 con 31 goles, siendo todavía jugador del Manchester United. La segunda ya la logró con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2010-11. En esa ocasión marcó 40 goles. Y se alzó con su tercera Bota de Oro en la campaña 2013-14. La compartió con Luis Suárez al marcar ambos 31 goles.





Cristiano compartirá el galardón con la afición madridista el próximo sábado, a las 16:00 horas, en los prolegómenos del encuentro de Liga contra el Levante. De este modo, el delantero madridista recibirá también el reconocimiento y el cariño del Santiago Bernabéu. Será el punto y final a un premio más en su dilatado palmarés.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque