Los equipos de cantera del Almería, invictos en la pasada jornada

4 victorias y 3 empates es el balance

Equipo cadete A del Almería que ganó a domicilio esta jornada.
Equipo cadete A del Almería que ganó a domicilio esta jornada.
UD Almería
20:20 • 13 oct. 2015

Nueva jornada positiva para los equipos de cantera de la UD Almería, que quedaron invictos en la jornada de este pasado fin de semana. De hecho el balance fue de cuatro victorias y tres empates. La mayoría de las formaciones rojiblancas se encuentran en los puestos de privilegio en sus respectivos campeonatos.

El juvenil A, en la División de Honor nacional, es tercero en la clasificación después de empatar a cero goles con el Sevilla FC, en partido jugado en las instalaciones de la Universidad de Almería. El resultado es positivo porque fue ante un potente rival y permite a los rojiblancos estar entre los mejores en una exigente competición. En la Liga Nacional, empate del B en Maracena (1-1), con gol de Mamadú.

En cadetes, doble victoria a domicilio. El Almería, cuarto en la Primera División Andaluza, ganó en el campo del La Mosca por 1-2. Marcaron Raúl y Zidane. El B, líder en Segunda División, se impuso 0-2 al Garrucha con goles de Alberto y Alonso.

El infantil A empató en Vélez a un gol. Por parte almeriense marcó Diego. El equipo es cuarto en la clasificación de la Primera División Andaluza. El partido del Almería B fue suspendido.

En alevines, el A sigue saldando sus actuaciones por goleadas, y en esta ocasión venció 5-0 al Pavía con goles de Cristo (2), Cristian (1) y Cris. El equipo es líder. El alevín B comenzó la liga de Tercera División Andaluza con un triunfo por 1-2 en el campo del Polideportivo Aguadulce. Tomás y Mamadi fueron los autores de tantos rojiblancos.











Temas relacionados

para ti

en destaque