Vícar

18 meses de cárcel por romper un diente de dos puñetazos en un pub

El acusado agredió a la víctima por recriminarle su comportamiento en el local

El juicio se ha celebrado en la Audiencia Provincial.
El juicio se ha celebrado en la Audiencia Provincial.
Europa Press
22:10 • 13 oct. 2015

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a 18 meses de prisión a un vecino de Vícar que hizo saltar un diente a otro al darle  dos puñetazos en el interior de un pub de Las Cabañuelas.

El acusado, J.L.L.L. ha reconocido los hechos en el acto de juicio celebrado este martes en la Sección Tercera y ha mostrado conformidad con la pena interesada por el fiscal, según han indicado a Europa Press fuentes judiciales.

El Ministerio Público ha modificado la calificación provisional de los hechos como un delito de lesiones con deformidad por el que solicitaba tres años de cárcel al tener en cuenta de que la pieza dentaria se puede reponer.

Según el acuerdo de conformidad, J.L.L.L. deberá indemnizar a la víctima con 3.200 euros.




Diciembre de 2012
La agresión se produjo a las 20,45 horas del 15 de diciembre de 2012 en el interior de un pub ubicado en Las Cabañuelas, en Vícar. La víctima se acercó a J.L.L.L. a “recriminarle” la actitud que estaba teniendo en el local y entonces este le dio dos puñetazos en la cara “hasta que fue retenido por otras personas”.




Diez días Como consecuencia de los golpes recibidos por el condenado, sufrió herida incisa en el labio superior izquierdo con pérdida traumática de un incisivo, por lo que preciso tratamiento quirúrgico y tardó 10 días en curar.









Temas relacionados

para ti

en destaque