Magia, Danza y Peppa Pig en el Ejido

Las entradas ya se encuentran a la venta

Peppa Pig en el Autorio de El Ejido el 30 de Diciembre
Peppa Pig en el Autorio de El Ejido el 30 de Diciembre
Rosa Díaz
13:27 • 05 nov. 2015

Dentro de la programación del Otoño Cultural en El Ejido con espectáculos para todos los gustos y edades, también el público infantil y familiar cuenta con tres citas que seguro harán las delicias de toda la familia.

La compañía La Coja Dansa pondrá en escena “Escondite”, un espectáculo de danza contemporánea para toda la familia que gira alrededor de la aventura de unos padres que buscan a su hija, desaparecida al salir volando junto a un globo, llegará Auditorio el domingo 15 de noviembre a las 18,00 horas. El precio de la entrada es de 6€ . 

La magia llegará con el Magomigue y su espectáculo M. El maravillador al Teatro Municipal el domingo 13 de diciembre a las 18,00 horas. Sin lugar a dudas el mago más importante de Andalucía, con un espectáculo muy divertido y que sorprenderá en sus números de magia para toda la familia. El precio de la entrada es de 12€ (con descuento)




Aunque sin duda una de las actuaciones mas deseadas será la del gran musical "Big Splash", un espectáculo basado en la popular serie de dibujos animados Peppa Pig, en versión teatral y para toda la familia, protagonizado por los personajes de la serie Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig, el miércoles 30 de diciembre con dos pases a las 17 y 19 horas en el Auditorio.




Las entradas, cuyo  precio será de 18 y de 15 euros, dependiendo de la zona, se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo.









Temas relacionados

para ti

en destaque