Taller infantil Un Dinosaurio en Las Amoladeras los días 5 y 6 de diciembre

Dirigido a niños a partir de 5 años

Taller infantil en el Centro de Visitantes Las Amoladeras
Taller infantil en el Centro de Visitantes Las Amoladeras
Rosa Díaz
13:16 • 09 nov. 2015

Visitar Las Amoladeras, el centro de interpretación de la naturaleza del Parque Natural Cabo de Gata, es realizar un viaje en el tiempo hasta los primeros asentamientos humanos que habitaron este lugar desde el Neolítico y descubrir como han ido adaptándose a este entorno las diferentes civilizaciones que lo han poblado hasta la actualidad.




A lo largo del año, además de poder visitarlo de forma gratuita, se ofrecen actividades complementarias y talleres para público en general como el Taller de Excavación Paleontológica " Un Dinosaurio en Las Amoladeras" dirigido a niños a partir de 5 años, que se desarrollará el sábado y domingo 5 y 6 de diciembre respectivamente, en los siguientes horarios:




- Sábado día 5, dos sesiones de 12 a 13,30 h y de  16.00 a 17:30h.
- Domingo día 6, de 12:00h a 13:30h.




Con esta actividad, los pequeños se convertirán en auténticos paleontólogos por un día, aprendiendo en que consiste sus trabajo de campo y de laboratorio. Se realizará una excavación de un yacimiento paleontológico simulado, donde tras extraer los fósibles encontrados, se interpretará la información que el yacimiento ofrece. ¿Qué pudo ocurrir allí?.

El precio de la actividad es de 8€ y las familias interesadas en participar pueden solicitar más información en en Natures, empresa colaboradora de Espacios Naturales de Andalucía, teléfono 606 795 056 o via Email a [email protected]




Más información de Las Amoladeras, horarios y como llegar aqui 







Temas relacionados

para ti

en destaque