Éxito en la I carrera Liceo Mediterráneo

Más de 700 personas  participaron en la carrera solidaria que se llevó a cabo el pasado domingo

Desirée Sánchez
01:00 • 18 nov. 2015

Más de 700 personas participaron el domingo en el I Cross Urbano Liceo Mediterráneo, una prueba deportiva familiar que ha gozado de una elevada participación y que ha destacado fundamentalmente por sus fines solidarios ya que la recaudación obtenida con las inscripciones  se ha destinado a la Asociación Síndrome de Down de El Ejido.


Todo un éxito ha sido la prueba organizada por el colegio Liceo Mediterráneo con la colaboración del IMD de El Ejido que se ha desarrollado en tres modalidades distintas. Por un lado, el cross de 8km, la ruta saludable de senderismo de 3km y la carrera infantil, en sus distintas categorías. Cabe recordar, que entre los objetivos de esta cita familiar y solidaria, también figura el de fomentar la vida saludable. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por otros miembros de su equipo de gobierno, también quiso estar presente en este importante evento solidario participando en la salida de las categorías inferiores y entregando las medallas a los más pequeños. 


El cross ofreció un servicio de ludoteca para los hijos de los corredores y marchadores, guardarropa y seguro de responsabilidad. La prueba contó con dos puntos de avituallamiento, uno a mitad del recorrido y otro en la llegada a meta para los corredores del cross y un punto de avituallamiento para los participantes en la marcha saludable y en la carrera infantil. Todos ellos han dispuesto de bolsa de corredor, entre otras cosas.







Temas relacionados

para ti

en destaque