Matilla, en la agenda del Almería como refuerzo

Se busca un "nuevo" Corona y también un lateral zurdo, un central y un 9 alto

Matilla saldrá del Betis en el mercado de invierno.
Matilla saldrá del Betis en el mercado de invierno.
Rafa Góngora
13:02 • 23 nov. 2015

El Almería ha puesto la maquinaria en marcha para fichar en el mercado de invierno porque habrá plan renove en la plantilla rojiblanca, como anunció Alfonso García después del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Ponferradina. 




El director deportivo del club, Alberto Benito, está estudiando el mercado de fichajes para dar en la diana, ya que habrá caras nuevas a partir de enero en el Almería, donde también habrá bajas, ya que, como dijo el presidente, se darán bajas ante el poco rendimiento que han ofrecido algunos de los futbolistas de la actual plantilla. 




Negociaciones
Los representantes han comenzado a moverse porque el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Almería es uno de los equipos de la Segunda División que ha anunciado públicamente que dará bajas y fichará en el mercado de invierno. El equipo rojiblanco busca un centrocampista y se ha fijado en Matilla, futbolista del Betis que saldrá en el mercado de invierno porque no entra en los planes del conjunto verdiblanco en la Liga de las Estrellas.




Catalina, clave
El Almería necesita un organizador tras la marcha de Miguel Ángel Corona y Matilla podría ser el elegido. Además, Ángel Luis Catalina, el ayudante número 1 de Alberto Benito y que conoce muy bien la Casa verdiblanca, podría ser clave en la operación de Matilla, si finalmente se realiza. 




Matilla ya tiene el alta médica después de estar lesionado y sabe que no entra en los planes del Betis para jugar en Primera División en el presente curso. Matilla se quedó sin ficha para el inicio de Campeonato y ahora su agente negocia su salida en enero. Tanto el club verdiblanco como su representante se plantean la opción de una cesión, aunque también cabe la posibilidad de rescindir el año y medio de contrato que le queda por delante en Heliópolis, con lo que Matilla sería libre para firmar por cualquier club que se interese por sus servicios, y el Almería es uno de los candidatos.




El Almería, además, también busca en el mercado de invierno un delantero centro, un 9 alto, un lateral izquierdo y un central. Así las cosas, habrá muchos movimientos en el mercado en un Almería que dará bajas y fichará en el mes de diciembre.






Temas relacionados

para ti

en destaque