Un Corona de 23 años que se les escapó

Javi Espinosa estaba en el mercado y Sergi hablaba con él pero no lo firmó

Espinosa lucía la rojiblanca con honor pero no lo volvieron a llamar.
Espinosa lucía la rojiblanca con honor pero no lo volvieron a llamar.
01:00 • 24 nov. 2015

Ahora que el Almería anda buscando un Corona emergente se me viene a la memoria Javi Espinosa, ese jugador que llegaba del Villarreal al Almería y que nos dejó los mejores pases al estilo Iniesta sin que entrenadores y dirigentes notaran sus dotes de calidad.




Pasó inadvertido para Juan Ignacio Martínez y con Sergi Barjuan jugó casi completos todos los partidos siendo un puñal junto Wellington Silva.




Espinosa era un niño bueno en el vestuario. Contento y feliz con todo lo que el Almería le daba. Se adaptó al club y a la ciudad y hablaba con infinito respeto del club que le pagaba y no le daba bola: el Villarreal.




Este centrocampista formado en La Masía es paisano de Miguel Ángel Corona y a día de hoy lidera el juego en la medular de un Elche que se ha convertido en serio candidato al ascenso. Lo dirige a la perfección.




El Villarreal esperó una cesión de Primera, y al no llegar, el Elche se lo llevó a su plantilla cuando el jugador tenía hilo directo con Sergi Barjuan que en el verano hacía y deshacía en temas de fichajes.




Menudo jugador dejamos escapar en esta tierra. Buen futbolista y mejor persona para integrarse en un proyecto a largo plazo como el rojiblanco.




Hoy el Almería busca un Corona a buen precio y lo tuvo en sus manos. Javi Espinosa era el diamante a pulir para Sergi y con una edad ideal para poder hacer caja ya que llegará muy lejos en el fútbol.




Otro como Corona no habrá en Almería pero lo más parecido que he visto era su paisano Javi Espinosa con una formación similar en los personal y lo futbolístico. Uno en el Real Madrid y otro en el Barça.


¿Cómo se pudo dejar escapar a Javi Espinosa?



Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
 



Temas relacionados

para ti

en destaque