Carrillo también hace de ’psicólogo’ en el Almería

Joan se encierra durante casi dos horas con la plantilla viendo vídeos

Sala de vídeo con las luces encedidas.
Sala de vídeo con las luces encedidas.
Rafa Góngora
14:59 • 24 nov. 2015

Una mañana diferente, muy diferente para el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco realizó una terapia de grupo en la sesión matinal en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Ni los jugadores ni el cuerpo técnico salieron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que se quedaron en la sala de vídeo analizando el partido del pasado domingo frente al Bilbao Athletic en el Nuevo San Mamés, y hablando posteriormente de cómo cambiar la situación para reaccionar en el Campeonato liguero. 




Así las cosas, la plantilla del Almería se quedó sin entrenar el martes por la mañana en el campo Anexo, sesión de trabajo que estaba prevista, ya que el 'cochecito' del material estaba cargado con todo listo, pero al final tuvo que echar marcha atrás y descargar todo.




Ganar o ganar
No hay que olvidar que el Almería de Joan Carrillo lleva cuatro jornadas consecutivas sin perder en Segunda División, en las que tan sólo ha encajado dos goles, uno de ellos de penalti, pero lo que necesita, al margen de mantener esta seguridad defensiva, es una victoria después de no haber ganado en los once últimos partidos del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque