El Almería, ante una semana intensa

Liga y Copa: 3 partidos en 7 días

El once del Almería ante el Valladolid.
El once del Almería ante el Valladolid.
Miguel del Pino
17:59 • 24 nov. 2015

El calendario se aprieta para el almería en la semana venidera. El conjunto rojiblanco tendrá que disputar en el breve plazo de siete días nada más y nada menos que tres encuentros. Ya que en la semana próximo se van a disputar los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey.




La auténtica carrera de maratón para los rojiblancos tiene fijada su salida para la tarde del sábado (18: 00 horas) momento en el que los almerienses intentarán romper su mala racha de once duelos sin vencer superando la visita del Numancia de Soria de los Julio Álvarez, Natalio y Óscar Díaz, tres futbolistas con pasado rojiblanco que serán titulares en el Mediterráneo, pero con la casaca soriana.




Sin solución de continuidad el miércoles día 2 de diciembre vuelve la Copa con la visita al feudo almeriense del Celta de Vigo, uno de los grades de la Liga BBVA que ocupa actualmente la quinta plaza. El partido se jugará a partir de las nueve de la noche. Si la enfermería no desocupa el torneo del KO no hay duda que llega en un mal momento para los indálicos.




Copa del Rey
Pocos titulares podrá poner en liza Carrillo ante el Celta teniendo en cuenta que sólo 72 horas después tendrá que afrontar el equipo un complicado desplazamiento a Tarragona para enfrentarse al Nástic (20:15 horas) en encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga.








Temas relacionados

para ti

en destaque