Paunovic ya tiene equipo: el Chicago Fire

Fue candidato al banquillo del Almería

El nuevo club de Paunovic le da la bienvenida.
El nuevo club de Paunovic le da la bienvenida.
Deporpress
21:05 • 24 nov. 2015

Veljko Paunovic ya tiene equipo. El vigente campeón del Mundo sub 20 al frente de Serbia afrontará su debut en el banquillo de un conjunto profesional, y lo hará en los Estados Unidos, en concreto en Chicago Fire. “A pesar de la dura competencia de otros clubes, somos muy afortunados de haber conseguido nuestra primera opción, Veljko Paunovic, como entrenador”, afirmó el gerente del citado club de la Major League Soccer, Nelson Rodríguez.




“Quiero agradecer a Andrew Hauptman, Nelson Rodríguez y a todo el equipo ejecutivo del Chicago Fire, el elegirme entre otros grandes candidatos para el puesto de entrenador”, afirmó el exjugador del Tenerife, en declaraciones a la web de su nuevo equipo. “Estoy muy emocionado y con muchas ganas de comenzar a trabajar”, enfatizó.




En España conoció el interés del Almería y del propio Tenerife, que finalmente no llegó a buen puerto. Tampoco la opción griega del Panathinaikos. Con todo Paunovic aseguró que el Chicago Fire “es la oportunidad que estaba buscando; trabajar con las personas adecuadas, en el momento adecuado y el lugar correcto”. También proclamó que “tengo conocimiento y experiencia para ofrecer al equipo y a la afición”.




“Me encanta este desafío, donde tienes que construir un campeón y dar lo mejor en cada momento”, relató. “Veo el Chicago Fire como un león herido, listo para dar rienda suelta a todo su poder”, significó. En la web del cuadro estadounidense se destacó su capacidad para los idiomas, ya que habla inglés, español, serbio, macedonio, ruso y alemán. Como futbolista militó, una campaña, en la MLS, en concreto en las filas del Philadelphia Union.







para ti

en destaque