Barcelona 6 Roma 1

Carrusel de goles en el Camp Nou

Messi.
Messi.
Agencias
22:33 • 24 nov. 2015

Dos goles en tres minutos para un Barça espectacular en el Camp. El 1-0 con la firma de Luis Suárez.  Sergio Busquets entre líneas vio la carrera de Dani Alves por la derecha. Tiró a la basura el fuera de juego que lanzó la Roma de Rudi García.




Los defensas se quedaron quietos, y el brasileño solo tuvo que ceder a Luis Suárez para abrir el marcador. Y el 2-0 tres minutos más tarde con un Messi que ha vuelto. Como una auténtica apisonadora el once culé. Gran jugada combinativa de la MSN que llega a Messi que batió, por encima y con sutileza a Szczesny. Vuelve a marcar el argentino más de dos meses después.




Fiesta azulgrana para sellar su primer puesto en la fase de grupos de la Champions League. Messi no marcaba desde el pasado 20 de septiembre ante el Levante, Dani Alves completa su 17ª asistencia blaugrana en Champions.




Imparable




El 3-0 llegó un minuto antes del tiempo de descanso. Balón llovido del cielo que Luis Suárez, depredador como él solo, empaló de volea con la derecha al fondo de las mallas. Golazo. El charrúa no para de romper estadísticas. Tercer doblete en esta competición desde que llegó al Barcelona.




La segunda parte fue un paseo. Piqué hizo el 4-0 tras un servicio de Messi y el argentino firmó la manita. El Camp Nou comenzó a cantar en una noche de fiesta para la afición culé. Neymar, de penalti, falló, pero Adriano en el rechace hizo el 6-0. El partido fue una fiesta en el Camp Nou. El gol del honor de la Roma llegó en el último segundo del partido.





para ti

en destaque