Luis Enrique: "Es un momento muy dulce"

El entrenador del Barcelona valoró la victoria ante el Roma nada más acabar el partido

Luis Enrique está diseñando un Barça intratable.
Luis Enrique está diseñando un Barça intratable.
AS
15:19 • 25 nov. 2015

Luis Enrique, satisfecho tras la goleada sobre laRoma en el Camp Nou, primer partido después delClásico: "Cuando ves a tus jugadores disfrutar es todo más bonito e importante. Hay cosas a mejorar, claro. Estamos en un momento muy dulce y esperemos alargarlo lo máximo posible. Veo al equipo muy metido, con ganas de participar todo".




"Nos tomamos cada partido con la necesidad de saber que tendremos que utilizar la presión y cuanto más se practique, mejor. Estamos en el primer tercio de la temporada y sabe la plantilla que aún queda por venir lo mejor. Debemos ir poco a poco, sumando y siguiendo".




Gran victoria: "Si no hubiéramos encajado el gol al final, Ter Stegen estaría más contento y el equipo también, pero es una noche positiva".




La Roma debía ser un rival duro: "La Roma está luchando por ganar su campeonato, estamos en un momento dulce, los jugadores pueden participar, recuperamos a otros jugadores... Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien".




Si el Clásico no fue perfecto, este tampoco: "Fue un partido muy bueno pero siempre hay aspectos que mejorar, y en este seguro que también".




Volvió Messi a ser titular y dos goles: "Sabemos de la calidad de Leo, lo disfrutamos desde hace muchos años y seguirmos en esa línea".




No hay competitividad en el tridente: "Es oro para el equipo, hay que llevar esa complicidad lo mejor posible, cuanto mejor se lleven esos jugadores mucho mejor para todos".




Canteranos: "Forman parte de la historia del Barça y siempre formará parte".


Mejora: “Siempre hay margen de mejora. No es un tópico. Mañana veremos que hay cosas que debemos mejorar. El hecho de recuperar jugadores es bueno y se acerca enero y recuperaremos jugadores con ganas. Arda y Aleix se muerden los dedos por participar”.


Luis Suárez: “Parece que lleva jugando muchos años en el Barcelona. Es capaz de transmitir con su trabajo muchas cosas. Es un imán porque atrae todo lo positivo y un instinto de intensidad altísimo. Si luego le sumas su calidad, resulta vital”.



Temas relacionados

para ti

en destaque