Álvaro Cano: “Tenemos que pensar en nosostros"

El Ecoculture CB Almería recibe este domingo en casa al Virgen del Carmen 

El jugador almeriense explica el inicio de temporada.
El jugador almeriense explica el inicio de temporada.
La Voz de Almería
15:21 • 25 nov. 2015

El Ecoculture CB Almería afronta este domingo frente al Virgen del Carmen cordobés (10:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) un nuevo partido en la 1ª División Nacional masculina, en el que tratará de mejorar la actuación del último encuentro frente al Eneluz Costa Motril, en el que el equipo de César Martínez tuvo su día más flojo en lo que va de campeonato.




En los partidos anteriores frente a equipos punteros como Meridiano Baza, Peñarroya o Benahavís Costa del Sol, el Ecoculture CB Almería cayó derrotado pero las sensaciones fueron mejores a las mostradas el pasado domingo en Motril, algo que el joven equipo almeriense tratará de recuperar para tener opciones de conseguir la que sería la segunda victoria de la temporada.




“Nos queda mucho por aprender, teniendo en cuenta que tenemos muchos jugadores júniores”, comenta Álvaro Cano, uno de los jóvenes jugadores del Ecoculture CB Almería, sénior de primer año, que reconoce que “físicamente somos inferiores a los otros equipos” y que “nos está costando porque es muy difícil, los rivales son mayores y más fuertes”, por lo que las cosas se van a ir viendo “poco a poco”. Lo que le está faltando al Ecoculture CB Almería, piensa Cano, “es experiencia”, aunque cree que pueden combatirla “con entusiasmo, es la clave”.




A nivel individual, Álvaro explica que también le “está costando” porque en su condición de jugador sénior de primer año “tengo que enseñar aparte de aprender; tengo que enseñar a los jugadores júniores y aprender de los séniores que hay”, aunque afirma encontrarse “bien” y confiado en que “podré mejorar más con César”.




Para este domingo frente a Virgen del Carmen, equipo que lleva dos partidos ganados y tres perdidos, Cano explica que “tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros y en los puntos en los que les ganamos, como son la juventud y echarle más ganas que ellos”.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque