Ruipérez Marín estará en el Mediterráneo

Nacido en Albacete, solo tiene 24 años y es debutante en la categoría de plata

Ruipérez pitará el Almería-Numancia.
Ruipérez pitará el Almería-Numancia.
Miguel del Pino
18:47 • 25 nov. 2015

Ruipérez Marín, árbitro nacido en Albacete y perteneciente al Comité Castellano-Manchego, será el encargado de impartir justicia este sábado en el encuentro que enfrentará al Almería y al Numancia, correspondiente a la décimoquinta jornada de la Liga Adelante. Es un colegiado muy joven, sólo tiene 24 años, que llega a la división de plata, después de una rápida sucesión de ascensos.




En la fase de ascenso a Segunda pitó el pasado mes de junio el encuentro entre el Huracán de Valencia y el Huesca, que finalizó con empate a un gol, con un tanto polémico de los visitantes, al que dio validez pese a que su asistente le indicó fuera de juego. Interpretó Ruipérez que no intervenía en el desenlace de la jugada el futbolista que estaba en posición adelantada y señaló el centro del campo.




Balance
En la actual campaña, la de su estreno como árbitro de encuentros de la Liga de Fútbol Profesional, ha estado presente en siete partidos.El balance de estos encuentros ha sido de seis triunfos locales y un empate.




Su debut en la Liga tuvo lugar en El Toralín, en un duelo en que se enfrentaron la Ponferradina y el Elche, y que finalizó con el triunfo de los de Yuri por 2-0. Hasta el momento no ha dirigido ningún encuentro ni a almerienses ni a sorianos y, como consecuencia, será la primera ocasión en la que visite el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 








Temas relacionados

para ti

en destaque