Shakhtar 3-4 Real Madrid

Desplome blanco tras ir ganando 0-4. Los de Benítez acabaron pidiendo la hora

Cristiano tras el 0-1 ante los ucranianos.
Cristiano tras el 0-1 ante los ucranianos.
Agencias
22:53 • 25 nov. 2015

Necesitaba una alegría el Real Madrid después de la escandalosa goleada recibida en el Clásico, pero después de ir ganando 0-4, sufrieron un desplome importante, encajando tres goles en diez minutos. El 0-1 llegó muy pronto, y fue otra de Cristiano Ronaldo. Pase en profundidad a Gareth Bale, se adelantó a la salida de Pyatov y el galés vio a Cristiano que, libre de marca, solo tuvo que empujar el balón con la cabeza al fondo de las mallas.




Más problemas
Cuando las cosas van mal, pueden ir peor. Lesión de Varane en la primera parte, la enésima en lo que va de temporada en el conjunto de Rafa Benítez. Danilo tuvo que entrar para recolocar a Nacho en el eje de la zaga junto a Pepe. El Madrid se sintió superior a los ucranianos, pero al descanso el marcador era corto y había que buscar la sentencia. El Shakhtar se animó cuando los blancos cedieron la pelota, pero Kiko Casilla apenas tuvo que intervenir. El espectáculo quedaba reservado para los segundos 45 minutos en Lviv, con susto incluido para Benítez.




Sentencia
En la segunda mitad, el Madrid quiso evitar líos y dejó sin opciones al Shakhtar con los goles de Modric y Carvajal en apenas tres minutos. Primero Cristiano asistió al croata, que fusiló a Pyatov, y luego el lateral, tras un caño sobre Azevedo y desde una posición algo escorada, superó por alto al meta ucraniano. Fue CR7 el que cerró la goleada. Con el 0-4, relajación máxima del Madrid, que encajó tres goles y acabó pidiendo la hora. En menos de diez minutos Teixeira, en dos ocasiones, pusieron contra las cuerdas al conjunto de Benítez, que pidió la hora. No desaparecen las dudas.








para ti

en destaque