Almansa: “Unicaja está mejor que Cai Teruel”

Ganar al Cai será complicado pero: “Nuestro voleibol cuesta frenarlo en Superliga”

Jorge Almansa en plena sesión de trabajo.
Jorge Almansa en plena sesión de trabajo.
15:10 • 26 nov. 2015

Es palabra de capitán. Jorge Almansa volverá al pabellón del gran rival con ganas de vencer y dar “otra alegría a nuestra afición”. Le tarda que llegue el sábado ya que: “Veo al equipo muy bien y hemos logrado armar el bloque antes que Teruel que ha pasado de una plantilla consolidada a una nueva formación y les está costando”.
“Unicaja siempre sale a ganar y los marcadores que estamos cosechando responden al nivel nuestro más que a la falta de capacidad de los rivales”, comenta ilusionado ante una cita que no es el considerado partido más de los tópicos. “Tenemos claro que Teruel nos tiene ganas tras la Supercopa de Almería y saldrán a por todas pero estamos muy tranquilos”.




Gran momento




El maestro del voleibol, Piero Molducci, los sabe enchufar para estos partidos donde “siempre tenemos que tratar de llevar los pequeños detalles a nuestro terreno”. Cuando hay tanta igualdad sobre la pista todo cuenta pero “creo que a día de hoy somos equipos distintos y nosotros hemos logrado armar el bloque antes y eso se está notando”.
Tiene claro que no se juegan una Liga en Los Planos pero “Unicaja solo sabe salir a ganar y lo volveremos a intentar como en todas las pistas. Nos reciben todas las aficiones con ganas de buen voleibol y para eso estamos”. El sello de Unicaja ha quedado claro pero el de Teruel “siempre es vencer y ante su afición se les va a exigir más y nosotros debemos aprovechar el momento para vencer”. Sería un segundo palo en poco tiempo pero “el juego sólido de Unicaja es muy complicado para nuestros rivales y tenemos que seguir por esta línea para vencer”.




Lo ganan todo




Unicaja dio a CAI un duro golpe con motivo de la Supercopa en El Ejido. Ese día “vimos que ellos estaban aún en formación y nosotros más engrasados”. Han pasado las jornadas y “nuestro voleibol cuesta frenarlo en la Superliga”. No quiere decir que esto será fácil pero “veo al equipo como en las grandes finales con ganas de vencer”.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque